LLEVAMOS TUS FOTOS A CASA

Estamos pasando por una etapa muy complicada; cierran establecimientos, toques de queda, distancias para poder querer a los nuestros…En nuestra empresa somos muy conscientes de todo lo que podéis estar sintiendo y por ello, queremos que sepáis que hoy más que nunca, podéis contar con nuestro servicio a domicilio. A partir de 20 euros, podrás solicitarlo sin problemas y, de este modo, ahorrarte el viaje hasta nuestro local. Pensamos en ti, porque nos has ayudado en nuestra pasión y has compartido con nosotros momentos excepcionales. Por todo esto y más, estaremos eternamente agradecidos.

LLEVAMOS TUS FOTOS A CASA A BAJO PRECIO

A veces nos da una pereza increíble tener que movernos de casa para recoger algún pedido que hemos realizado de cualquier cosa.

Desde el equipo de Imprimir Fotos Granada, somos muy conscientes de ello, porque a nosotros nos pasa los primeros. Por eso, normalmente procuramos pedir, a título personal, productos/artículos que nos traigan a casa fácilmente sin necesidad de acudir expresamente a hacer la recogida.

Cuando empezamos a ver que este sistema funciona mejor aún incluso que aquel en el que al cliente se le manda una notificación y a veces se retrasa días y días en recoger su álbum de fotos, se nos encendió una bombilla.

¿Por qué no enviamos nosotros mismos las fotos a domicilio? ¡Et voilá!

Cómo es nuestro servicio a domicilio 

  • Motorizados: Llevaremos tus fotos a la dirección que nos indiques en nuestra moto. Nos cercioramos que las fotos lleguen totalmente sanas y salvas, para ponerlas directamente en el marco de la mesita de noche.
  • Ni un día: ¡Cómo lo estás leyendo! En el mismo día que realices tu pedido de fotos, estaremos llamando a la puerta de tu casa para dártelas.
  • Importe asequible: el único requisito indispensable para este servicio a domicilio, es que el importe de tu pedido debe ser un mínimo de 20 euros. Nada caro, ¿verdad? 
  • Presentación espectacular: somos muy meticulosos, tanto a la hora de hacer fotos, como para enviártelas como es debido. Por tanto, te llevaremos las fotografías ordenadas cuidadosamente en un sobre serigrafiado con el nombre de nuestra empresa.
  • Granada imparable: quizás este sea el punto que más os interese. ¿Dónde vamos a hacer el reparto? O mejor dicho… ¿cuál es el límite?

Para nosotros, no limits. Es decir, cualquier pueblo colindante a nuestra Granada metropolitana, es bienvenido. 

Nos encanta vivir en esta ciudad tan maravillosa y, sobre todo, poder ejercer de lo que más nos gusta rodeando la Alhambra y compartiendo esos ratos con vosotros.

LLEVAMOS TUS FOTOS A CASA A BAJO PRECIO
Si tienes más dudas acerca de nuestro servicio a domicilio, por favor, no dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en imprimirfotosgranada, donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, pero en este caso, queremos hacer mayor hincapié en el servicio a domicilio que ofertamos para que no te pierdas ningún detalle.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

Y quizás, algún día, podamos llevarte las fotos en una nave espacial… 

Foto 4life.