¿Qué pasa con las fotos que tenemos en nuestro móvil?

Precisamente por la etapa digital en la que vivimos sumergidxs día a día, perdemos de vista detalles importantes como son los recuerdos, o mejor dicho, desaprendemos el cómo conservarlos.

De hecho, al tener a mano en todo momento cualquier dispositivo tecnológico como puede ser el móvil, el ordenador o la tablet, asamos nuestro día a día más inmersxs en manipular todos estos instrumentos sin detenernos en la importancia de cada uno de los momentos que realmente merecen la pena junto a nuestros familiares y amigxs. 

Cada momento es único, y a veces los desperdiciamos sin darnos cuenta, con el simple hecho de estar pendiente de la última notificación de nuestro Whatsapp.

¿Qué pasa con las fotos que tenemos en nuestro móvil?

Se convierten en otra víctima de esta digitalización innata, porque bien es cierto que no usamos métodos de conservación de las fotografías que tenemos almacenadas en las memorias digitales de todos nuestros dispositivos y, por tanto, perdemos recuerdos inigualables sin apenas darnos cuenta.

Por todo esto, en el post que os traemos hoy, en Imprimir Fotos Granada, queremos que seas consciente al 100% lo importante que es tener en cuenta cada momento que vivimos en nuestro día a día. Si lo retratamos, forma parte de nuestro recuerdo, así que es imprescindible que le demos la relevancia que tiene.

¿Por qué deberíamos imprimir fotógrafías y meterlas en álbumes?

Pues bien, tras el pequeño prólogo que te hemos hecho, en Imprimir Fotos granada barajamos 7 razones por las que deberías imprimir tus fotos (y a poder ser, con nosotros, claro, porque te lo vamos a hacer con todo el cariño del mundo):

1- No pierdas tu propia historia.

Con esto hablamos de nuevo un poquito de lo que comentamos con anterioridad, del valor de los pequeños momentos del día a día y de la toma de consciencia que debemos tener para no perder los recuerdos que nos avalan y nos van conformando con el paso del tiempo y de la vida. Sí, estamos más filosóficos que nunca jeje

2- Todas tus fotos son recuerdos de momentos únicos; si las imprimes con nosotros, puedes hasta elegir el formato que más te apetezca y añadir alguna línea de texto a cada una para hacerla más personal o lo que se te ocurra. Lo único que queremos es que salgas contentx y feliz del resultado, y ese es nuestro trabajo.

3- Cada álbum, tu flow. Con esto queremos decir que, completando un poco más el punto anterior, puedes diseñar tu álbum o tu recopilación de fotos como más te apetezca. En Imprimir Fotos Granada disponemos de todo lo que te haga falta para dejar volar tu imaginación.

4- Recupera la ilusión por la fotografía.

¿No es verdad que cada vez que llevamos a revelar un carrete estás como nerviosx por ver el resultado? Pues esta es una de las principales razones por las que te animamos a que imprimas tus fotografías; son un producto inigualable y el momento de recoger las fotos reveladas de tu carrete no tiene precio.

5- No hay low batttery que valga.

Esto se debe a que de tus fotos analógicas siempre vas a poder disponer, contra viento y marea, ¡haznos caso! Si se le va la batería a tu móvil, te da un parraque, pero si vienes a imprimirlas con nosotros…¡qué ahorro de sufrimiento!

¿Qué pasa con las fotos que tenemos en nuestro móvil?

6- Valoramos más y mejor la calidad de la imagen.

Con esto queremos decir que cuando disponemos de fotografías en formato analógico, bien es cierto que prestamos mucha más atención a parámetros como la calidad o la técnica con la que se haya ejecutado la foto. Sin embargo, Instagram ha hecho mucho daño para valor estos gajes, ¡y lo sabes!

7- Las fotos siempre contigo.

Esta es la última razón que nosotros valoramos como detonante para que escojas ya la opción de venirte a imprimir todas las fotos que tengas almacenadas en tu móvil y, de hecho, de las más importantes a tener en cuenta. 

¿Por qué? Porque es verdad que la tecnología va cambiando y los sistemas de almacenamiento de fotos también, pero ¿a qué tu álbum de fotos va a ser toda la vida el mismo? Tus recuerdos por tanto, están siempre a salvo.

Esperamos haberte orientado un poco para acudir a nuestro local y empezar a imprimir todas las fotografías que tengáis almacenados en los mil y ún dispositivos de casa.

Y por supuesto, no olvides contar con nosotros para asesorarte en cualquiera de estas locuras. Estaremos encantados de formar parte de haber dado forma a tu álbum especial. ☺

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también nos ofrecemos a llevarte tu álbum a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  nuestra web , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

 

1

 

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos nuestra tienda fisica  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, pero en este caso, queremos hacer mayor hincapié en la importancia de imprimir tus fotografías con nosotros.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

Y quizás, algún día, podamos revelarnos en alguno de vuestros álbums…

Foto 4life.