Cualquier excusa es buena para hacer un regalo, ¿No es cierto? Y es que aunque solemos esperar a fechas señalas para hacer un regalo, lo cierto es que podemos tener un detalle con esa persona que queremos cualquier día del año. Además, no es necesario hacer grandes regalos para demostrarle a esa persona que nos importa. Un detalle como una taza personalizada con foto puede ser un gran regalo. 

Cada día vemos a más personas que optan por personalizar los regalos y es que, además de ser original, demuestra que la persona a la que le vamos a dar el regalo nos importa. ¿Por qué? Pues porque hemos dedicado tiempo a pensar en el regalo personalizado y a buscar una foto para la decoración de la taza, en caso de que la elección sea una taza personalizada por completo.

taza personalizada decorada para el día de la madre

Las tazas con foto personalizadas son un regalo muy práctico, ya que se convertirá en su taza preferida, donde tomar el café cada mañana y la que le hará acordarse de ti y de todos los momentos especiales que habéis vivido juntos.

Ahora bien, ¿Qué poner en una taza personalizada? ¿Se puede meter en el microondas? ¿Y en el lavavajillas? A continuación contestamos a estas y otras preguntas para que puedas escoger con tranquilidad tu taza decorada con foto.

¿Qué puedo poner en una taza personalizada?

La opciones son muy variadas porque las tazas, que están fabricadas en cerámica, admiten todo tipo de personalización, desde una frase hasta una fotografía o un conjunto de ellas. Dependiendo de la cercanía de la persona a la que vayas a regalar esta taza será mejor una opción u otra.

Si se trata de una amiga o de tu pareja, una foto en la decoración de la taza será lo ideal. Así podrá recordar ese momento en el que os hicisteis la fotografía e inmortalizasteis el momento para toda la vida. Será un regalo que no olvidará nunca.

Por otra parte, si vas a hacer un regalo conjunto a un profesor o un compañero de trabajo, por ejemplo, las frases pueden ser una buena opción para la taza personalizada porque es posible que no tengáis ningún tipo de fotografía juntos.

En este caso también existe la opción de añadir una imagen que represente a esa persona. No tiene que ser necesariamente una foto propia para la decoración de la taza personalizada de regalo.

Tazas personalizadas con nombre

Las tazas personalizadas con nombre y foto son las más populares en estos momentos. Puedes poner una imagen de vosotros o solo de la persona en cuestión y añadir su nombre. ¡Se convertirá en su taza favorita!

Tan solo tendrás que elegir su mejor fotografía y colocar su nombre (o el vuestro) en la taza. Es un estupendo regalo de aniversario o de cumpleaños.

Tazas personalizadas para bodas

Los detalles de las bodas cada día son más personalizados y es que los novios quieren ofrecer algo a sus invitados que realmente sea útil y vayan a usar. Y una gran opción es, sin duda, una taza personalizada.

taza personalizada para una boda

En este caso hay dos opciones, o bien una fotografía de los novios con sus nombres y la fecha, que es lo más habitual, o bien optar por una opción mucho más original, la de poner una fotografía de los novios con la persona invitada y el nombre y la fecha de la boda.

Es cierto que esta última opción puede llevar más tiempo, pero es mucho más original y a los invitados les encantará. Además, en Imprimir Fotos Granada nos encargaremos de todo para que tú solo tengas que disfrutar de tu gran día.

Tazas personalizadas con texto

Pero si tú lo que quieres es simplemente una taza con texto, también es posible hacerlo. Tan solo tendrás que escoger qué frase o qué palabras quieres poner en tu taza, el color y el estilo. Es una buena opción para despedidas o para regalos motivacionales como, por ejemplo, para una persona que se esté preparando una oposición.

Tazas para eventos

Si tienes un evento importante en tu empresa, repartir tazas con el logo de tu negocio puede ser una buena opción, porque así, cuando las personas que acudan vayan a la cocina a tomar un café, se acordarán de tu empresa y podrán solicitar tus servicios.

Tan solo tendrás que mandar el logo, el texto que quieras poner y los colores corporativos de tu negocio. Tendrás un magnífico detalle en tu evento, tanto que no lo olvidarán nunca al ser tan original.

¿Cuánto dura una taza personalizada con foto?

Si cuidas la taza personalizada con foto, su duración es para siempre, al igual que con cualquier otro tipo de taza de calidad. Al estar hecha de cerámica, será muy resistente. Eso sí, es importante no darle golpes, porque así sí que puede romperse.

Soporta altas temperaturas sin dañarse, por lo que será difícil romper la taza con decoración personalizada.

¿Puedo meter la taza con foto personalizada en el microondas?

Al soportar altas temperaturas, no habrá ningún tipo de problema a la hora de meter la taza con foto personalizada en el microondas para calentar tu café o tu leche. Tendrás que seguir el mismo proceso que seguirías con cualquier otro tipo de taza o plato de cerámica.

Eso sí, al igual que con otras tazas fabricadas con el mismo material, es importante no dejarlas demasiado tiempo en el microondas, ya que se calentarán demasiado y podrás sufrir alguna quemadura a la hora de cogerla.

¿Puedo lavar mi taza personalizada en el lavavajillas?

Esta es una de las preguntas más habituales, ya que son muchas las personas que no se atreven a meter las tazas personalizadas por si se les borra la imagen. Y lo cierto es que no tendrás que preocuparte. La foto de decoración de la taza personalizada no se borrará, se mantendrá incluso si metes la taza de cerámica en el lavavajillas.

Al tratarse de una impresión de alta calidad, la foto y el texto podrán resistir a altas temperaturas, incluso los 100 °C del lavavajillas.

En definitiva, las tazas personalizadas son una estupenda opción para regalar en cualquier momento del año y para cualquier persona y es que, ¿Quién no usa tazas en su día a día?