¡Ya está a punto de llegar el gran día de la comunión! Estamos seguros de que disfrutaréis como nunca y que los niños tendrán ese momento especial que tantas ganas tienen de vivir. Es el momento de comenzar con los preparativos y aunque nos encanta pensar en el gran día, a veces puede ser un poco caótico y agobiante pensar en todo lo que falta por hacer: vestido, banquete, catequesis…

Nosotros queremos que la parte que nos toca sea muy sencilla y que no cueste nada de trabajo contratar un fotógrafo para comuniones y de impresión de imágenes. Hemos preparado este artículo para que descubras todo lo que podemos hacer por ti en este gran día y los servicios de comuniones que tenemos disponibles.

Invitaciones de comuniones

No hay nada como ir preparando las invitaciones, pensando en quién estará junto a nosotros en ese gran día. Puedes imprimir con nosotros esas invitaciones y comenzar a repartirlas entre los familiares y amigos que estarán a nuestro lado. Con diferentes tipos de acabado, ya sea en brillo o mate, las imágenes de la sesión previa a la comunión serán perfectas para estos diseños. 

También podemos ofrecerte el servicio de la sesión de fotografía, ya sea para antes de la comunión, como para el gran día. Desde Goyo Fotógrafos, nuestro estudio de fotografía, somos especialistas y profesionales del sector, con muchos años de experiencia a nuestras espaldas. Podemos ofrecerte un servicio completo para que no tengas que preocuparte por nada. 

Una vez hayamos realizado la sesión, podemos personalizar las invitaciones de comunión con el color, el texto y la fecha que nos indiques para que todo sea perfecto. Puedes ver el resultado final antes de que lo imprimamos y como tenemos envío nacional, te llegará a casa en unos días, ¡no tienes que preocuparte de nada!

Imprimir sesión fotográfica de comunión

Como nos gusta recordar los grandes momentos a través de una fotografía. Y por eso, los recordatorios de comunión son perfectos para repartir entre los invitados. Las imágenes que utilizamos para ellos serán, de nuevo, las realizadas antes de la comunión, de la mano de un fotógrafo profesional. 

Podemos elegir el color de los recordatorios, tipos de texto, la imagen, el acabado y, por supuesto, la cantidad y el tamaño. Normalmente, a las imágenes se acompaña la fecha, el nombre de la niña y alguna frase como “mi primera comunión”, podemos ofrecerte las ideas más originales y creativas, pues es uno de los conceptos que más diferencia nuestra tienda de impresión: la originalidad. Podemos asegurarte que quedarán ideales en los salones de nuestros invitados, decorando y recordando el día que tonto disfrutasteis juntos. 

Hay cosas que son tradición y que nunca pasan de moda, por eso, desde Imprimir Fotos Granada, seguimos ofreciendo estos detalles que todas las familias quieren en el día de la primera comunión. 

Fotografías enmarcadas de recuerdo para los invitados cercanos

Todos sabemos que los abuelos, tíos y amigos cercanos querrán una copia de las preciosas fotografías de la sesión de antes de la comunión o de alguna imagen tomada durante la ceremonia. Dado que realizaremos fotografías con nuestros familiares y los niños, protagonistas en este día, puede ser un gran regalo imprimir esa foto de comunión con un bonito marco. 

Una vez realizada la sesión con nosotros o si nos envías tus imágenes en alta calidad, podemos imprimir todas las fotografías que quieras en diferentes acabados y tamaños. 

También tenemos a tu disposición diferentes tipos de marcos, ya sea para colar o para estantería, de madera, acrílicos o metálicos, que le dará a la fotografía un acabado muy estético para que decore nuestros salones. 

Imágenes de mayor tamaño en cartón pluma

Otra de las opciones que podemos ofrecerte y que está muy de moda es imprimir una de las fotografías de comunión en cartón pluma. Puede ser una opción perfecta si durante la sesión previa a la comunión hemos hecho fotografías con hermanos y queremos un recuerdo de la ocasión. El acabado del cartón pluma es muy profesional, resistente y perfecto para colar en pared. 

Sin duda, es una opción muy original y moderna, a la par que elegante. Se ve cada vez más darle importancia a este tipo de impresiones si no nos gustan los marcos con fotografía que hemos visto toda la vida. 

Echa un vistazo a nuestra web, los precios y los tamaños del cartón pluma para convencerte de que puede ser un recordatorio muy original. 

Los álbumes con imágenes del gran día 

Lo que hemos podido ver desde hace años es que es muy típico imprimir las mejores fotografías realizadas durante el gran día para montar un álbum precioso y que recoja toda la felicidad que sentimos durante la primera comunión de nuestros pequeños. Las mejores fotografías con la familia, los amigos y los seres queridos tienen que estar presente en este álbum que nos sacará una sonrisa cada vez que lo abramos, por eso es tan importante imprimirlo en un lugar experto en el sector.

Podemos imprimir el álbum de la comunión con gran calidad en las imágenes, un diseño que podrás elegir y que estamos seguros de que te encantará, los diferentes tamaños y acabados de las fotos, ya sea en mate o en brillo. Puedes jugar como quieras con las formas de las imágenes para hacerlo a tu gusto. 

¡Tú mandas en el diseño del álbum!

Y no olvides que para que el trabajo esté bien hecho, lo mejor es contar con los mejores expertos a tu lado, por eso, te invitamos a que eches un ojo a la página web de Goyo Fotógrafos, nuestro estudio de fotografía para que podamos presupuestarte tanto la sesión previa al día de la comunión como la presencia en esta para que podamos hacer todas las fotografías que sean necesarias junto a la familia y amigos. En Goyo Fotógrafos contarás con la confianza y el trabajo bien hecho de los profesionales de fotografía en Granada.