¿Cómo se hacen las sesiones para mascotas?

SESIONES CON TUS MASCOTAS

Nosotros sabemos con certeza lo que es amar tan profundamente a tu mascota, hasta el punto de que quieras, al igual que pasa con tus seres queridos, guardar 1.001 recuerdos sobre él/ella. Pues bien, precisamente por este amor infinito a los animales, en Imprimir Fotos Granada somos efectivamente, partidarios de hacer sesiones para mascotas.

Si es un integrante más de la familia, ¿por qué no puede ocupar el marco de tu mesita de noche? Probablemente tengas muchísimas fotografías de tu mascotas en el móvil, pero como siempre te decimos, no es lo mismo que tener una buena sesión de tu mascota hecha, de manera profesional y con todo el amor del mundo.

Por todo esto y más, en el post de hoy os contamos cómo se hacen las sesiones para mascotas, para todos aquellos que aun estáis dudosos o desconocéis cómo se elabora todo este proceso.

No olvides por supuesto, que si deseas hacer estas sesiones con un buen equipo de profesionales, te invitamos a encargar tu sesión fotográfica en Granada desde nuestro estudio o en exterior. Presume de tu mascota con uno de nuestros reportajes fotográficos excepcionales. 

¿Cómo se hacen las sesiones para mascotas?

Desde luego, en Imprimir Fotos Granada sabemos que esto no es tarea sencilla, dado que algunas de nuestras mascotas son muy inquietas. ¡Pero nada es imposible!

Y creednos, que cuando se logran los resultados deseados…¡es absolutamente satisfactorio! ☺

Comenzamos…

Para conseguir buenos resultados como mencionábamos anteriormente, dividiremos la sesión en 10 puntos a tener en cuenta:

¿Cómo se hacen las sesiones para mascotas?

1- Conozcamos al animal 

Uno de los aspectos esenciales a la hora de realizar la sesión y que en Imprimir Fotos Granada tenemos muy presente, es el de ganar confianza con la mascota para que se sienta tranquilx con nosotrxs. Esto no nos costará mucho, precisamente por nuestro amor infinito hacia los animales. Y de paso, si quieres salir tú con tu mascosta en la foto, eso sí que le hará sentir como en casa. Aunque todo esto depende del tipo de sesión que quieras que hagamos.

2- Planifiquemos tu sesión

A esto nos referíamos antes; primero has de tener claro qué tipo de sesión te apetece que le hagamos a tu mascota, contigo o sin ti. Y después, por supuesto, estimaremos el tiempo que será necesario para hacerla, así como atrezzo y otra serie de detalles pertinentes.

3- Perder el miedo y acercarnos

En la sesión, nos revolcaremos por el suelo si es necesario para sacar la perspectiva que deseas.  Este punto es esencial para que la sesión salga como querías. Hay que perder el miedo a planos imposibles y nosotros lo sabemos de sobra.

4- Presta atención a los detalles

Este punto también es imprescindible. Debemos ser muy observadores y prestar mucha atención al cómo sea la mascota, tanto de personalidad como físicamente, para poder capturar su esencia en estado puro y conseguir fotografías la mar de originales.

¿Cómo se hacen las sesiones para mascotas?

4- Si quieres salir en la foto, anticípate

En este punto, nos referimos al hecho de que en muchas ocasiones, en las sesiones de los dueños con sus mascotas, se obvia un paso que desde Goyo creemos que aporta mucho dinamismo e incluso diversión: la sincronización. 

¿Qué queremos decir con esto?

Muy sencillo: hay que cuidar mucho los detalles en la planificación de la sesión. Es decir, si tu perro es de color marrón, ¿por qué no vienes tú vestido con la misma tonalidad? Esto dará un aspecto a la foto aun más entrañable si cabe.

De que tengas en cuenta todo esto, nos encargaremos obviamente nosotros, que somos los profesionales. Ahora bien, de la actitud y las ganas con la que tu mascota y tú acudáis a la sesión, ya os encargáis vosotrxs. Nosotros lo único que podemos garantizarte es pasar un rato agradable y obtener como resultado una sesión de 10. 

Lo más importante de todo lo que te hemos contado hasta ahora, es que en Imprimir Fotos Granada somos amantes de los animales, y trataremos a tu mascota en la sesión con todo el amor del mundo. De hecho, para nosotros este tipo de sesiones son muy divertidas e interesantes, porque nos ayudan a crecer cada día más profesionalmente debido al tipo de reto que suponen estos proyectos.

Como siempre, queremos recomendaros que para la elección del fotógrafo de una sesión de este estilo, que os fijéis mucho en la confianza que os transmita el profesional, tanto a vosotros mismos como a vuestra mascota. Dicho esto, sobran las palabras para deciros que nosotros seríamos sin duda vuestra mejor elección.

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también nos ofrecemos a llevarte tu sesión a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en imprimirfotosgranada, donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Goyofotógrafos  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, pero en este caso, queremos hacer mayor hincapié en la importancia de elección del plano a la hora de realizar la fotografía.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

Y quizás, algún día, podamos salir con vosotrxs y vuestras mascotas en algún álbum de vuestra casa… 

Foto 4life.