qué tipos de álbumes puedes hacer ahora con todas esas fotos del verano

Sabemos que todos tenemos depresión post-vacacional ahora mismo, así que, por hacer de tu día de hoy uno un poco más bonito aunque se esté acabando el verano, hoy en Imprimir Fotos Granada te hablamos de qué tipos de álbumes puedes hacer ahora con todas esas fotos del verano de kayak y piscinas.

El álbum de vacaciones CON los peques

Poder estar más en verano con los peques de la casa es increíble,  así que te recomendamos que recopiles las fotos de cada una de las actividades que habéis hecho junto a ellos: su primer baño en la playa, la primera vez que montó en avión, sin parar de reír con los primos…y te hagas un mega-álbum ☺

El álbum de fotos de las vacaciones DE los peques

Muchas veces en verano, los niños también aprovechan para hacer otras actividades que durante el año no pueden llevar a cabo, como irse de campamentos con sus amigos del cole o hacer tirolina, por ejemplo. En este caso, estamos seguros de que les encantará tener un recuerdo tan especial como es el de un álbum que recopile todos estos momentos.

El álbum de las fotos de verano sin vacaciones

Como hay gente que no tiene la suerte de disfrutar de vacaciones en esta época del año, hacen al menos sus mini-escapadas los findes para poder disfrutar algo de los raos del sol de la playa o de un buen chapuzón en el mar.

Para ellos, también proponemos un álbum especial, que recoja todos estos momentos cargados de magia y disfrute.

El álbum de fotos de tu súper viaje

Si por otro lado,has podido disfrutar del viaje de tu vida eset verano, pues qué mejor que recopilar en un álbum, con fotografías distribuidas en apaisado y demás, todos esos rincones que has podido visitar junto a los tuyos en cualquier otro lugar del mundo.

El álbum de fotos de los paisajes

Para todos aquellos a los que no os gusta salir en las fotos ni recopilar 500 selfies, tenemos la solución: haz un álbum de todos los paisajes y sitios que has visitado y fotografiado, para guardar un recuerdo bonito de esos espacios.

qué tipos de álbumes puedes hacer ahora con todas esas fotos del verano

Qué incluir en tu álbum de fotos de verano

Por último, parece obvio, pero hay que saber organizar el álbum de fotos del verano teniendo en cuenta el estilo de cada uno, el tipo de recopilación de fotos como te hemos contado con anterioridad y, obviamente, debéis tener en cuenta si las fotos las habéis hecho con una cámara o con un móvil.

De verdad, puede parecer una tontería eso último, pero para que quede un álbum bonito y homogéneo, en Imprimir Fotos Granada recomendamos que se estudien esos puntos con detenimiento y de esa forma, quedará un álbum mucho más bonito y especial.

Otro aspecto a tener en cuenta es si vas a querer el álbum en formato digital o en papel. Bien, desde Imprimir Fotos Granada abogamos por los álbumes analógicos, que puedas tocar, organizar e incluso que sirvan como excusa perfecta para invitar a tus amigos a tomar un vino mientras repasáis el último álbum de vuestro viaje de verano a Santorini.

De todos modos, nosotros siempre estamos a vuestro servicio y podemos ponernos manos a la obra con el álbum que solicitéis en cuanto nos visitéis en el local o pongáis un pie en tierra granadina tras la vuelta irremediable de vuestras vacaciones.

qué tipos de álbumes puedes hacer ahora con todas esas fotos del verano

CONCLUSIONES

Después de todos estos tips de álbumes personalizados de tus fotos de este verano, queremos que sepas principalmente que, como siempre decimos, lo más importante en este tipo de aventuras es divertirse y aprender en este caso cuántas opciones tienes de álbumes con todas esas fotografías que traes almacenadas en tu cámara o móvil. 

Dale una buena sorpresa a tu familia o a tus amigos este fin de vacaciones,  sea o no su cumple, para arrancar en septiembre con la rutina más de forma más animada que nunca, con una fotografía de vuestro último viaje en el formato de álbum que pienses que encaja más con ellos.

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos

Granada también nos ofrecemos a llevarte tus fotos (o en este caso álbum personalizado) a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  Nuestra web de impresion  , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Imprimir Fotos Granada Nuestra web abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro local la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de servicio con nosotros salgas satisfecho, pero en este caso, queremos animarte a que cuentes con nosotros para llevar a cabo tu regalo especial y de este modo, contribuir en las ilusiones de la gente, porque no hay nada que nos haga más felices.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

De verdad, no te olvides de nosotros y de que siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros en cualquier inquietud acerca del mundo de la fotografía. Queremos convertirnos en tu negocio de confianza en este aspecto y trabajamos cada día para ello.

Y por supuesto, antes de irnos del todo, no os olvidéis de echarle un vistazo a nuestra tienda, donde podréis localizar todos los formatos de álbum que más os interesen: albums para imprimir fotos  

Foto 4us y vosotros 4life.