Cómo hacer tus propias fotos de Embarazada

 

Cómo hacer tus propias fotos de Embarazada

La verdad es que para nosotros, el tipo de sesión de la que vamos a hablar en este artículo, siendo la de fotografías de embarazo, es una de las que nos parecen más bellas. Cuando la madre, junto a su pareja o no, accede a realizar esta sesión de fotos, la verdad es que es muy bonito incluso el proceso de creación y ejecución de las fotografías.

De todos modos, a continuación vamos a desgranar con vosotros alguno de los puntos imprescindibles a tener en cuenta a la hora de hacerse este tipo de fotos.

1. HAZ TU PROPIA LISTA

Aunque en Goyo Fotógrafos siempre estamos dispuestos a asesorarte en cualquiera de las sesiones que te apetezca que hagamos juntos, en este caso nos gustaría que el trabajo de feedback sea más intenso, precisamente porque se trata de un recuerdo casi mágico de una época de tu/vuestra vida muy concreta.

Por eso, recomendamos que hagas una lista de fotos que te gustaría tener y el tipo de attrezzo, las condiciones, el vestuario,etc.Todo son puntos importantes a tener en cuenta para que el día de la sesión todo esté lo más preparado posible ☺

2. INSPÍRATE

Muy de la mano con el punto anterior, para llegar a la sesión que te imaginas en tu cabeza, busca inspiración en internet. Hay un montón de webs donde puede haber fotografías de mujeres embarazadas preciosas. Por ejemplo, puedes acudir a Pinterest  o Flickr.

3. SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO FOTO A FOTO

Este punto también lo consideramos muy importante a tener en cuenta. Si lo que deseas/áis es hacer una foto del proceso de embarazo, podemos plantear dos opciones:

1. Cada mes una foto diferente.

2. Todos los meses una foto con la misma pose, para ir viendo mejor la evolución.

4. CUIDA LOS DETALLES

Para hacer unas fotos de embarazo que transmitan esa luz natural y ese brillo en los ojos de la madre, propio del momento vital por el que está pasando, en Goyo Fotógrafos recomendamos que traigas algunas cosas que vayas comprando para el o la bebé, que podamos utilizarlo en un momento dado como attrezzo e incluso que podamos fotografiarte de manera natural con ellas.

5. SÉ CREATIVA

Puedes pintar sobre la barriga, en una pizarrita, todo lo que se te ocurra para la sesión de fotos es bienvenido.

De todos modos, en aliciente a este consejo, nosotros recomendamos que sobre todo, seas tú misma, tanto en vestuario, como en el tema de maquillaje y demás. 

En esta sesión, las fotografías salen bonitas sobre todo porque evocan la naturalidad del embarazo y el próximo nacimiento de una personita, así que, en este caso, procura venir lo más natural y cómoda posible para captar toda la esencia del proceso que estás viviendo.

6. FOTOS DE EMBARAZO CON LA FAMILIA

Como dijimos al principio, la sesión puedes hacerla tú sola o acompañarte de tu pareja o familia; por ejemplo, si tienes más hijxs, es divertido y entrañable que también salgan acompañándote a ti en la sesión.

Si sales con ellxs, la verdad es que esto es lo que da un toque de emotividad extra y será un recuerdo precioso para todxs vosotrxs.

Cómo hacer tus propias fotos de Embarazada

7. TÚ ELIGES CUÁNDO, CÓMO y POR QUÉ

Hazte las fotos con calma. 

Este punto realmente es muy importante, porque nadie mejor que tú sabe cómo se siente en todo momento y el punto en el que está para seguir o no con la sesión en determinado momento. Nosotros, por supuesto, nos adaptamos a ti y a lo que necesites.

8. DISFRUTAR COMO CONSEJO PRINCIPAL

Nuestro consejo principal no podía ser otro que el DISFRUTAR, con todas las letras. En todas las sesiones que solemos hacer, aconsejamos por supuesto que os lo paséis bien y vengáis relajadxs para que la sesión sea lo más auténtica y bonita posible. En este caso, no sólo aconsejamos que disfrutéis y os dejéis llevar, sino que además de pasarlo bien, penséis en el día de mañana, cuando vuestro hijx sea más mayor y siempre dispongáis de esa etapa en la que estabas embarazada y pudiste hacerte la sesión. 

Por descontado, en Goyo Fotógrafos queremos que sepas que nos encantan este tipo de sesiones, por toda la carga de sensibilidad y profesionalidad que tienen: se convierten en un reto maravilloso.

Os recomendamos que para la elección del fotógrafo de una sesión de este estilo, que os fijéis mucho en la confianza que os transmita el profesional. Dicho esto, sobran las palabras para deciros que nosotros seríamos sin duda vuestra mejor elección.

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también nos ofrecemos a llevarte tu sesión a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  nuestra web , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos nuestra otra web  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, pero en este caso, haremos de tu sesión de fotos de embarazo una experiencia inigualable y emocionante.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

Y quizás, algún día, podamos salir con vosotrxs en el libro de familia…

Foto 4life.

 

Cómo hacer tus propias fotos de Embarazada Cómo hacer tus propias fotos de Embarazada