Filtros de Instagram para añadir a tus fotos de móvil

Hoy estamos más instagrameros que nunca y venimos desde Imprimir Fotos Granada a hablaros acerca de algunos filtros de Instagram para fotos muy molones.

De hecho, la gran mayoría de los que os vamos a exponer a continuación son utilizados día a día por un sinfín de influencers y de personajes públicos ya que, como bien sabéis los consumidores de esta red social, a veces si utilizas un filtro puede conseguir resultados excelentes para tus fotografías.

Existen muchos editores de fotos para móvil, como la app de VSCO o Picsart, pero hoy queremos hablarte concretamente de la edición de fotos directamente con la app de Instagram y, por tanto, de la aplicación de los filtros de esta enorme aplicación, con millones de usuarios.

Para elaborar el artículo, nos hemos basado en el testeo e investigación de la app de Instagram directamente y también lo hemos contrastado con un artículo del blog de nuestros compañerxs del sector, y de los cuales tenemos algunos productos en nuestra pagina.

Atentx que…¡allá vamos! ☺

5 filtros para Instagram Stories

1. A4 Filter por @thaifurtado

Con el A4 Filter, simples detalles cotidianos del día a día como lavarse las manos o beber agua, se convierten en cine. Incluye este filtro en tu galería sin pensártelo mucho.

2. Cinema Stories por @wow.marala

Es un filtro vintage por excelencia y eso ahora mismo se lleva un montón. Sin duda alguna, lamentarás no tener este filtro en tu galería si eres un amante de lo retro y lo ‘chapado a la antigua’.

3. INFRA por @projoe.photograaphy

Con este filtro puedes adentrarte en el maravilloso mundo de los colores que tanto nos atrapa siempre. Podríamos decir que respecto a  los anteriores filtros que te hemos comentado, este es el más colorido por excelencia.

4. Moody Up  por @carmushkais

Este filtro es ideal para acompañarlo con la canción que más te guste para una fotografía en concreto. Para nosotros, es un filtro fantástico para inmortalizar todos tus recuerdos de una manera bonita  e incluso elegante. 

5. Almond Milk por @ellesuko

Este último del que te hablamos se parece mucho al anterior en el sentido de que podéis utilizarlo parra hacer fotografías de manera elegante y podríamos decir que hasta minimalista. Es absolutamente ideal para los amantes de lo estético.

Buscar (y encontrar) filtros para Instagram Stories

Cuando nos ponemos a mirar stories de la gente que seguimos en Instagram, podemos ver un sinfín de filtros que, además de los que te hemos mencionado, te gusten muchísimo.

Si sucede esto, desde Imprimir Fotos Granada queremos contarte que es muy sencillo conseguir filtros nuevos para editar tus stories de la Instagram.

Sigue estos pasos para buscar y encontrar filtros en Instagram Stories:

1- Ve al icono de las historias de Instagram en la parte superior izquierda.

2- En la pestaña HISTORIA, desliza los filtros con el dedo hacia la izquierda.

3- Presiona sobre el icono final, la lupa de Explorar efectos.

4- Si tienes ganas de explorar mil y una opciones, además de las que ya has visto en los stories de tus ‘seguidos’, en la galería de efectos puedes encontrar los filtros de Instagram divididos en diferentes categorías como amor, color y luz, de estados de ánimo, filtros divertidos, de animales, de ciencia ficción y fantasía, etc.).

5- Por supuesto, no olvides que puedes contactar con nosotros cuando necesites llevar a cabo cualquier impresión o trámite con las fotografías que, editadas o no, te queden chulísimas .

Filtros de Instagram para añadir a tus fotos de móvil

CONCLUSIONES

 

Después de todo lo que os hemos contado anteriormente, queremos que sepas principalmente que, como siempre decimos, lo más importante en este tipo de aventuras es divertirse y aprender en este caso cuántas opciones tienes de filtros con tu aplicación de Instagram para conseguir resultados brutales tanto para la propia aplicación como para fotos que quieras imprimir en un momento dado, por ejemplo.

Y si te da por regalar fotografía en Navidad, puedes pasarte tanto por nuestra tienda online como por nuestro local y preguntar por nuestros marcos, álbumes,…¡cualquier formato que te apetezca! De esta forma, podrás crear recuerdos que siempre tendrás a mano. A nosotros nos encantan estas cosas. ☺

Échale un vistazo a los que tenemos aquí: nuestra tienda

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos

Granada también nos ofrecemos a llevarte tus fotos a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  https://imprimirfotosgranada.com , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Imprimir Fotos Granada nuestra web abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro local la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de servicio con nosotros salgas satisfecho, pero en este caso, queremos animarte a que cuentes con nosotros para llevar a cabo tu regalo especial o para enterarte de todos los filtros más chulos del planeta para tus fotografías. 

Sobra decir, aunque no queremos ser demasiado spameantes, que nos encantaría que contaseis con nosotros directamente para llevar a cabo cualquier sesión que se os haya ocurrido.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

De verdad, no te olvides de nosotros y de que siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros en cualquier inquietud acerca del mundo de la fotografía. Queremos convertirnos en tu negocio de confianza en este aspecto y trabajamos cada día para ello.

Foto 4us y vosotros 4life.