tyle=»text-align: center;»>Decora tu casa con tus fotos familiares

Decora tu casa con tus fotos familiares

De todos es sabido que nos gusta mucho hacernos fotos a todos y cada uno de nosotros. Fotos con nuestra familia, con nuestra pareja, con el palo-selfie… Pero, el problema es que muchas veces, la gran mayoría de ellas quedan en el olvido almacenadas en la nube de cualquiera de nuestros dispositivos. Y esto realmente es una pena. 

Por eso, hoy desde Imprimir Fotos Granada, queremos darte una serie de ideas para decorar tu casa con todas esas fotos. Te animamos de paso a revelarlas con nosotros, claro 😉

Ideas para decorar con fotos familiares

  • Fotos en la pared.  Esta forma de exhibir tus fotografías favoritas nunca falla. Revela las fotos que más te gusten y cuélgalas en la pared en marcos preciosos que podemos ofrecerte. Está bien lo de tenerlas repartidas en pequeñas dosis a lo ancho y largo de toda la casa encima de las mesitas de noche, también sobre los muebles del salón, etc., pero a nosotros personalmente nos encanta que te envalentones y hagas de una pared de la sala principal de tu casa, el santuario para colgar LA FOTO de tus hijos. En cuanto a la forma y formato, nosotros te ayudaríamos en tu decisión final porque, por ejemplo, puede quedar muy chulo y bonito que le des a tu foto un toque en blanco y negro. Aunque es cierto que eso ya depende un poco de vuestro gusto y por supuesto, del espacio en el que vayáis a colocar las fotografías.
  • Mural de fotos. Otra opción y formato para tus fotos de siempre, es la de los murales en la pared; es decir, en este caso sería hacer un popurrí bonito y armonioso de las fotos que escojas, para ocupar un espacio en la pared de tu pasillo o donde te apetezca. Puedes escoger la opción de colgar las fotografías con marcos o, también hacerlo con el formato de lienzo, del que también puedes preguntar todo lo que necesites saber en nuestro local. Esta opción puede quedar muy visual y bonita, porque al tratarse de varias fotos “unidas”, puede resultar más elegante, pero como siempre decimos, esta decisión final es vuestra. ☺

Como puedes ver, las fotografías familiares siempre son una opción perfecta para decorar tu hogar y convertirlo en un espacio más acogedor aun si cabe. Del formato, podemos aconsejarte nosotros en todo momento, y ofrecerte también distintos materiales en los que puedes revelar tus fotos: desde metacrilato hasta tela. 

Decora tu casa con tus fotos familiares

5 tips para hacer las fotos familiares más originales

Si nos salimos un poco del estereotipo de fotografías de las que estamos acostumbrados desde las fotos en blanco y negro de nuestros abuelos, podemos idear fotografías con nuestra familia muy divertidas e igual de entrañables.

Por este motivo, en Imprimir Fotos Granada hemos decidido darte algunas ideas para recrear fotos chulísimas con tu familia para decorar tu casa. Además, te aseguramos un rato divertidísimo rodeado de los tuyos.

  • Portada de disco. Recrear una portada de vuestro álbum de música favorita es una pasada. ¿Qué tal encarnar la fotos de los Beatles en aquel famoso paso de cebra?
  • Familia primeriza. A veces pasa desapercibido el hacer fotografías antes y después del embarazo, y nos centramos más irremediablemente en el nuevo miembro de la familia, pero bien es cierto, que el momento embarazo es genial también y puede convertirse en un recuerdo maravilloso para toda la familia.
  • Nuestra mascota. Estas fotos son de nuestras favoritas. No te olvides de nuestro articulo fotografía de mascotas en el que te contamos cómo hacer unas fotos preciosas de nuestros mejores amigos caninos. Pues bien, este tipo de fotografías pueden convertirse en un recuerdo inolvidable, para ti y para todos los miembros de la familia (¡incluso para el perrete!).
  • Pegando brincos.  Una foto de familia divertida, pegando saltos o haciendo el tonto, puede convertirse en una de vuestras fotos favoritas. Y en esos momentos, cuando irradias tanta felicidad con los tuyos, es cuando merece la pena hacer un clic!
  • Besuqueteándoos. Las muestras de cariño entre todos los miembros de la familia en la fotografía, es muy bonito. Siempre reconocen los más peques, que les da mucha vergüenza cuando sus padres se muestran afecto delante de ellos pero, ¿hay algo más bonito que la naturalidad y el amor? Pues precisamente por esto, nosotros apoyamos que haya fotos en tus marcos o en tus murales, repletas de besos y de amor de toda la familia.

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también nos ofrecemos a llevarte tu sesión a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  imprimir fotos granada, donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, pero en este caso, queremos hacer mayor hincapié en la fotografía de pareja que ofertamos para que no te pierdas ningún detalle, ni ningún recuerdo del amor de tu vida.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

Y quizás, algún día, podamos formar parte del mural de tu salón… 

Foto 4life.