Aspectos a tener en cuenta si compras una cámara a niños

Aspectos a tener en cuenta para comprar una cámara de fotos a niños

Seguro que para estas fiestas, algunx de tus hijxs está pensando en pedirle a los Reyes alguna cámara de fotos.

Bien, si esto es así, ¡no te agobies!

Desde Imprimir Fotos Granada, queremos asesorarte en la elección de la cámara con esta serie de aspectos a tener en cuenta para comprar una cámara de fotos a niños.

¡Allá vamos! ☺

1. ADECUADA A SU EDAD

Este es casi el aspecto más importante a tener en cuenta; de nada sirve que le regales a un niño de 10 años una cámara réflex, si no va a tener ni idea de cómo utilizarla.

Así que antes de nada, valora bien las opciones que tienes a tu disposición para hacerte con la buena.

2. A PRUEBA DE GOLPES

Aun con el aspecto a tener en cuenta de que selecciones una cámara adecuada para la edad de tu hijx, bien es cierto que eso no quita que escojas una que tenga un material bueno y resistente, porque ya sabéis que cuando se trata de niñxs las posibles caídas al suelo están a la orden del día.

3. ATRACTIVA

Obviamente, una cámara bonita y del color favorito del peque, ganará muchísimos puntos.

4. ¡PREPARADA PARA EL AGUA!

Si el peque es muy acuático, está muy bien que tengas en cuenta algunas de las cámaras sumergibles que hay en el mercado.

5. PEQUEÑA Y LIGERA

Ten en cuenta que estamos hablando de mini-personas, así que más que mejor que dispongan de material adaptable y cómodo para el tamaño de sus manos ☺

6. BUENA CALIDAD DE IMAGEN

Las fotos de la cámara tienen que verse bien, ¿eh? Ya no estamos en la época de los Motorola de última generación con cámara VGA, así que,…¡ellxs lo van a saber!

7. SIEMPRE CON ZOOM

Poder jugar con este parámetro les flipa a los más peques de la casa, así que tenlo en cuenta a la hora de hacerte con su cámara ideal.

8. FOTO Y VÍDEO, MEJOR QUE MEJOR

Desde Imprimir Fotos Granada consideramos que lo ideal es que la cámara para tu hijx haga tanto fotos como video. De hecho, le resultará muy raro si no tiene esta opción. 

9. ¿ANALÓGICA O DIGITAL?

Esta realmente es una decisión muy personal entre tu hijx y el Rey Mago en particular, pero si quieres echarle un vistazo a las diferentes opciones que tienes, pásate por nuestro local y te contamos ☺

10. NO TE PASES CON EL PRESUPUESTO, QUE NO HACE FALTA

Para cubrir todos los puntos de los que te hemos hablado a lo largo del post, no hace falta tampoco un presupuesto alucinante; y menos, sinceramente, al tratarse de una cámara para el peque de la casa.

Así que no te compliques y busca sobre todo opciones prácticas y eficientes. En fotografía te puedes ir hasta presupuestos infinitos así que, haznos caso y pon cabeza en todo esto antes de adentrarte en comprar cualquier barbaridad que después vayan a dejar olvidada en la estantería del dormitorio.

 

Aspectos a tener en cuenta si compras una cámara a niños

 

Después de todo lo que os hemos contado anteriormente, queremos que sepas principalmente que, como siempre decimos, lo más importante en este tipo de aventuras es divertirse y aprender cuál sería la cámara ideal para el pequeño de la casa, valorando todas las opciones disponibles y dejándote asesorar por los expertos del sector.

Dale una buena sorpresa a tu hijx y en los próximos Reyes Magos, sorpréndelos con un regalo sin igual: la cámara de sus sueños.

Organiza con ellxs sesiones de fotos divertidas en casa, en la playa o donde se os ocurra y quién sabe, podrías regalarle uno de nuestros álbumes para Navidad; así será un recuerdo que siempre tendréis al alcance de la mano. A nosotros nos encantan estas cosas. ☺

Échale un vistazo a los que tenemos aquí: https://bit.ly/3lc70cH

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos

Granada también nos ofrecemos a llevarte tus fotos (o álbum personalizado) a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  https://imprimirfotosgranada.com , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Imprimir Fotos Granada www.imprimirfotosgranada.com abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro local la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de servicio con nosotros salgas satisfecho, pero en este caso, queremos animarte a que cuentes con nosotros para llevar a cabo tu regalo especial y de este modo, contribuir en las ilusiones de la gente, porque no hay nada que nos haga más felices.

Sobra decir, aunque no queremos ser demasiado spameantes, que nos encantaría que contaseis con nosotros directamente para llevar a cabo cualquier sesión que se os haya ocurrido.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

De verdad, no te olvides de nosotros y de que siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros en cualquier inquietud acerca del mundo de la fotografía. Queremos convertirnos en tu negocio de confianza en este aspecto y trabajamos cada día para ello.

En este caso, para poner punto y final al post, estaremos en nuestro local encantadísimos de que te pases y le eches un vistazo a todo esto y mucho más: nuestro local  

Foto 4us y vosotros 4life.