Se avecinan las fechas más entrañables y mágicas del año: la Navidad.
Este año ha sido muy atípico, sí, pero precisamente por eso, en Goyo Fotógrafos os animamos a que disfrutéis de los próximos últimos días del año 2.020, y los celebréis por todo lo alto.
Para empezar, no hay buena Navidad sin su típica decoración navideña en casa. Nosotros conocemos a gente que pone Belén, otros que no, unos que ponen el caganés, otros que no,etc…Pero, ¡alto! Hay una cosa que jamás pasa por alto en ningún hogar durante estas fechas: el árbol de Navidad. Y ojo, hay casas con decoración tan minimalista, que incluso queda chulo dejarlo durante el resto del año.
Pero bueno… no hemos venido a hablar de decoración, así que comenzamos con nuestra verdadera intención para este post: darte unos pequeños tips acerca de cómo hacer que la decoración de tu árbol de Navidad este año, destaque sobre el de los demás. Y para nosotros, como no podía ser de otra manera, es muy especial decorarlo con nuestras fotografías favoritas, claro, pero,…¿cómo?
A ver, realmente para conseguir esto tienes dos opciones: o imprimes las fotos de tu móvil o algunas que te hayamos hecho nosotros de una sesión en particular. Con cualquiera de estas dos opciones, quedaría genial que te pasaras por nuestro local para que con nuestro sello en https://imprimirfotosgranada.com te hagamos una recopilación de fotos Polaroid con todos estos recuerdos.
Color o blanco y negro
Realmente esta característica de las fotografías y su correspondiente impresión depende de ti principalmente y tu preferencia en al decoración de tu árbol. Y por supuesto, depende del resto de ornamentos decorativos que tengas previstos. Obviamente, no es lo mismo un árbol de sólo luces, a otro repleto de bolitas de todos los tamaños y estilos; creednos, para gustos, colores, y es importante también que te dejes asesorar por nosotros en esta elección, porque siempre procuramos ofrecerte el producto perfecto en cuanto a fotografía, ya sabéis ☺
Piensa siempre que blanco y negro da un tono más nostálgico a tu ‘creación’, y las fotos a color dan un tono más jovial y divertido.
A partir de ahí…¡tú eliges!
Mural en pared o árbol, árbol
Esto también tiene mucho de lo que os decíamos antes: en función de vuestro estilo o del resto de elementos decorativos, va a quedar mejor una opción u otra.
- Puedes crear una especie de mural fotográfico en la pared en forma de árbol de Navidad, jugando con lo que te comentábamos del estilo Polaroid de tus fotos, y con unas mini pinzas enganchadas a un hilo. A raíz de esto, tú mismx te encargas de escoger la forma, la disposición y, obviamente, el lugar. En cuestiones arquitectónicas de decoración de tu hogar no nos vamos a meter. Pero bien es cierto, que queremos recomendarte también que tengas muy en cuenta el estilo de revelado de tus fotografías. Por ejemplo, puedes dar a tus fotos un aire retro e incluso escribir algo encima para personalizarlas aun más. De este modo, casi sin darte cuenta, tus fotografías pueden llegar a sustituir toda la decoración típica de tus Navidades anteriores.
- También puedes directamente crear una obra de arte en tu árbol convencional de siempre, haciendo uso del ingenio y decorándolo con fotos impresas estilo Polaroid. Este año atrévete a prescindir de las guirnaldas y las bolitas de siempre, y haz tu propio álbum navideño ‘viviente’. Será divertido cuando en las reuniones de comidas y/o cenas navideñas, cada uno de los invitados intente encontrarse alrededor del árbol. Pero claro, para que esto pase, no olvides por supuesto contar con fotos de todos los invitados, ¡para que no haya ninguna pelea inoportuna!
Con todo esto que te hemos comentado, esperamos haberos dado algunas ideas de decoración navideña con las que estamos casi seguros que sorprenderéis a vuestros invitados en casa. A nosotros personalmente nos encanta la idea de idear nuevas formas de vestir la casa en Navidad; así, cada año es diferente, y puedes convertirte en el nuevo anfitrión favorito de toda la casa.
Haznos el favor y acude a nuestro estudio para asesorarte al 100% e incluso para que te echemos una mano en tu estilo navideño y puedas emocionar a toda tu familia y amigos con unas fotografías navideñas estupendas, en el formato que más te guste, para decorar cualquier rincón de tu casa.
En Goyo Fotógrafos cuidamos todos estos detalles, y os ayudamos a escoger los rincones ideales de tu casa para elaborar el collage e incluso el formato en el que pueden quedar las fotos más originales y divertidas. Recordad que, como os hemos dicho antes, al imprimir tus fotografías puedes darles el toque personal que te más te guste: blanco y negro, estilo vintage, estilo retro,…etc. Y si de paso, te apetece que organicemos una sesión pronto para poder llevar a cabo todas estas ideas, ¡vamos! Ya sabéis que nos encanta la diversión y el buen rollo, y estamos deseando hacer un hueco en nuestra agenda para pasar un rato divertido contigo y los tuyos.
No olvides que las fotografías en invierno pueden quedar espectaculares, y siempre son una buena idea no solo para Navidad, sino para decorar tu casa en todas las estaciones del año.
Por supuesto, si quieres cualquier formato especial para tus fotografías, no dudes en contactar con nuestra web de impresion y te atenderemos con todo el cariño del mundo, así como te asesoraremos en lomás conveniente para ti.
En Goyo Fotógrafos buscamos constantemente adaptarnos a tus necesidades y deseos fotográficos para conseguir los mejores resultados del mercado. Queremos hacer fotografía híbrida entre lo moderno y lo tradicional, el vanguardismo y el romanticismo más purista, simplemente por el arte de seguir aprendiendo cada día que pasa con vosotros y hacer del ejercicio del fotografiar, un arte del que es difícil dejar de estar enganchado.
¡Duendecillos navideños! Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Dadnos una alegría y ya que estamos, mostradle al mundo cuánto os queréis.