6 ideas para hacer un álbum digital para tu pareja

Sorprende con estas 6 ideas para hacer un álbum digital para tu pareja

Cuando llega la Navidad, los santos, los cumpleaños, etc., y estamos con alguien, a veces esas fechas se vuelven una odisea para el tema de acertar en los regalos.

De todos modos, en realidad todo se basa en procurar darle una pensada eterna a esos pequeños detalles que os han acompañado durante la relación, para dar concretamente tanto con los regalos más freakies, como con aquellos más originales del planeta.

Hoy te traemos desde Goyo algunas ideas para regalar a tu pareja cuando sea menester, y siempre teniendo como base fundamental lo que más nos gusta: la fotografía.

Efectivamente, estabas pensando bien…¡regala un álbum! Pero no uno cualquiera al uso, sino uno digital que una todos vuestros recuerdos desde la primera cita o el primer palo-selfie. 

A continuación, os dejamos 6 ideas para hacer un álbum digital para tu pareja ☺

Álbum digital con fotos de tu novio haciendo lo que más le gusta

Desde que os conocéis, ambos sabéis cuáles son las aficiones y gustos del otro; seamos sincerxs, a veces no podemos compartirlo todo, todo. Quizás la pasión de tu novix sea bailar danza clásica y tú eres más bien un pato mareado…pero ahí no nos vamos a meter hoy, la verdad.

Pero donde sí queremos ir a parar, es al tema de las fotos de sus aficiones. ¿Nos vas a decir que nunca le has sacado un vídeo tocando la guitarra? No sólo para Instagram, sino para tenerla tú y guardarla en tu galería con muchísimo amor.

Pues bien, ya va siendo hora de que esa recopilación de fotos de tu novix Hendrix salgan a la luz en formato de álbum digital con un lacito de regalo. Estamos seguros de que le encantará el detalle sobre todo, además de que puedes incluir alguna que otra foto en la que salgas tú también, para que se convierta en un álbum amoroso al 100% y sólo levante suspiros allá donde vaya.

Álbum digital con vuestros viajes

¿Os acordáis cuando viajábais cada verano a una punta del mundo? Sí, es verdad que ahora mismo las cosas están más complicado para seguir creando nuevos recuerdos de estas grandes aventuras, peeero…¿y si le haces un álbum con todas las fotos de vuestras travesías hasta el momento?

Puedes ir haciendo el álbum como te apetezca, y dividir los momentos por países, por épocas del año, etc. Lo importante es que será algo muy vuestro y que os dará aún más ganas de  seguir viajando en cuanto se pueda con normalidad, para seguir llenando tanto vuestra vida en común, como vuestro álbum, de recuerdos imborrables y duraderos.

 

Álbum digital sobre su vida

Otra idea que a nosotros personalmente nos encanta, es aquella de recopilar momentos desde la infancia hasta el presente. Es una especie de similitud con el challenge de las redes de ‘10 años antes, 10 años después’, pero a lo pro y recopilando recuerdos de todas las edades, colores y momentos.

Si te entusiasma esta idea casi tanto como a nosotros, lo suyo es que te pases por la casa de su familia sin que sepa nada obviamente, y empieces a recopilar fotografías que tienen guardadas los padres y la familia en general, así como los amigxs más cercanos.

Este regalo es muy emotivo y singular, porque tiene mucho trabajo detrás y será algo que te encantará construir.

¿Tenéis hijos? 

Esta idea por supuesto está enfocada a los que sois padres y madres. Pero no hay que descartar nada de nada.

Puedes crear un álbum con las fotos de sus momentos de padrazo o madraza, para que llore a moco tendido el día que se lo entregues. Estos regalos suelen tocar la fibra sensible y son muy bonito de hacer.

Si no tenéis hijos humanos, también nos valen los perros o cualquier otro animal, ¡claro!

Con este tipo de álbum, se recopilan momentos inigualables e inolvidables.

Un digital para los incansables

Si es muy de Granada Sound, del Bull o de ir a todos los eventos del mundo mundial, esta es la idea de vuestro álbum del amor. Le flipará, haznos caso, tener un álbum con todos los momentos que habéis vivido juntxs en todos los eventos que os han surgido, tanto solos como con amigos. Se nos ocurre por ejemplo, poder hacer un álbum de cada evento en distinto año. Por ejemplo: álbum de Granada Sound 2.018, álbum de Granada Sound 2.019, etc. 

6 ideas para hacer un álbum digital para tu pareja

El clásico

Sí, es verdad que es la idea más clásica, pero no por ello menos divertida u original. También es verdad que todo varía en función de cómo lo plantees. 

Sí, hablamos del típico álbum de “fotos de toda la vida” en común, donde os podéis poner más sentimentales que todas las películas de Love Actually del mundo.

Sin duda, es un clásico de los álbumes y también querido por todxs.

Con todas estas ideas, esperamos haber esclarecido un poco más tu próximo regalo de aniversario. En Goyo Fotógrafos, podemos ayudarte a darle forma al álbum e incluso, si nos lo permites, haceros alguna sesión que otra para incluirla.

Y por supuesto, no olvides contar con nosotros para asesorarte en cualquiera de estas locuras. Estaremos encantados de formar parte de haber dado forma a tu regalo especial. ☺

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también nos ofrecemos a llevarte tu sesión a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  imprimirfotosgranada.com, donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos goyofotografos.com  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, pero en este caso, queremos hacer mayor hincapié en la importancia de elección del plano a la hora de realizar la fotografía.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

Y quizás, algún día, podamos salir con vosotrxs en alguna foto del álbum… 

Foto 4life.