5 regalos personalizados con fotos

5 regalos personalizados con fotos más originales!

 

Es verdad que a todos nos encanta recibir regalos de los Reyes, de Papa Noel en el caso de algunos hogares, y que sean cosas tan chulas como cámaras de foto réflex, ordenadores Apple, aguinaldo bueno y rebosante, etc.,…Peeeero, en nuestro equipo, consideramos que también debe haber un tipo de regalo que no pase jamás desapercibido y que esperemos que algún día se convierta en el suspiro de muchos: la fotografía.

También es cierto que somos fieles amantes de nuestro trabajo, pero bien es cierto que pensándolo bien, ¿qué mejor que sorprender a los nuestros con fotos de nuestros momentos juntxs preferidos? Este tipo de sorpresas, casi no tienen precio.

Entonces, en el post de hoy (con la intención de no hacer mucho más spoiler) os proponemos una idea muy divertida: personalizar vuestros regalos, regalando fotografías (valga la redundancia).

Aprovecha las fotografías que tengas en tu móvil, o las que hayas colocado cuidadosamente en la nube de tu ordenador, otorgándoles un renombramiento oportuno a cada una respectivamente.

Acude a nuestro local…¡et voilá! Nosotros podemos ayudarte a darle forma y formato a tus fotografías, para que supongan el regalo emotivo con el que podrás sorprender a tus seres queridos.

¡Ah, una cosa!… ¿ sabes cómo personalizar regalos con fotos?

Cómo personalizar tus regalos con fotos

¡Apunta y atentx! Como te hemos mencionado con anterioridad, lo que nos haría más felices es que te acercases a nuestro local o te pusieras en contacto con nosotros. Nos hace mucha ilusión escuchar tus ideas de regalo y asesorarte en la elección de las fotos y en el cómo presentarlas, que es un factor muy importante.

Sabemos que seguro que tienes 39048239 fotos flipantes, con las que te gustaría sorprender a tu pareja, madre o amigx, pero es bonito a la par que tedioso hacer una selección ‘de las mejores’.

Una vez que tengas esto hecho, el resto es pan comido. En Imprimir Fotos Granada disponemos para ti diferentes acabados, formatos y tamaños para que tu regalo se adapte completamente a lo que buscas.

¡Venga, ve eligiendo qué fotos quieres para personalizar tus regalos!

Te dejamos algunas ideas a continuación, a ver si te ayudamos a despertar la inspiración ☺

5 maravillosos regalos personalizados con fotos

5 regalos personalizados con fotos

Póster para decorar

Los pósters son una forma fácil y sencilla de decoración, que podemos colgar en tan sólo unos segundos y llevarnos fácilmente de un sitio a otro.

Para nosotros, es de nuestras ideas preferidas porque es una forma de tener una fotografía hecha por nosotros mismos en cualquier espacio de la casa.

Por tanto, se convierte en una idea original, elegante y que no pierde esa esencia de sorpresa y emoción.

Divertidas fotos redondas

¿Conocéis lo que son las fotos redondas?

Este formato es divertidísimo, y ya sabes que en Imprimir Fotos Granada podemos hacer tus sueños realidad. Dinos un formato que estés ideando desde hace tiempo y…¡vamos a darle forma! Queremos acompañarte en todo el proceso.

Calendarios personalizados

¿Qué tenías que hacer tal día de este mes? Pues échale un vistazo al calendario personalizado que te regaló tu tita el año pasado. Este formato es divertido e incluso emotivo.

Resulta una idea muy original también porque cada mes del año podrás tener un recuerdo irrepetible plasmado sobre tu mesa de escritorio o en la pared de la cocina.

Ahora bien,…pórtate bien y no seas de esas personas que el primer día ve las fotos de todos los meses…Espérate un poco, ¡te retamos!

Tazas personalizadas para desayunos y meriendas deliciosas

Hay tazas de todos los estilos, mundos y sabores. Puedes desayunar y/o merendar con una taza de tu superhéroe de Marvel preferido, sí, pero…¿no te molaría más tener una taza bonita y personalizada con un momento entrañable con tu pareja? Por ejemplo, la primera foto que os hicisteis juntos, acompañando vuestro Cola Cao con muesli.

Cómodos y encantadores cojines personalizados

Y en una línea similar a lo de las tazas, te presentamos otro formato divertido y…¡más cómodo!

¿Qué os parece tener un cojín sobre vuestra cama de un día divertidísimo que pasasteis el año pasado con vuestro grupo de amigxs de toda la vida?

Y con todas estas ideas anteriores, esperamos haberte orientado un poco para personalizar cualquier regalo que hagáis. No hay nada más bonito que cada cosa que regales, lleve un toque auténtico tuyo. 

Y por supuesto, no olvides contar con nosotros para asesorarte en cualquiera de estas locuras. Estaremos encantados de formar parte de haber dado forma a tu regalo especial. ☺

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también nos ofrecemos a llevarte tu sesión a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  https://imprimirfotosgranada.com , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos https://goyofotografos.com  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, pero en este caso, queremos hacer mayor hincapié en la importancia de elección del plano a la hora de realizar la fotografía.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

Y quizás, algún día, podamos regalaros una foto nuestra en un cojín… 

Foto 4life.